Albert se define como “una bomba en la cama” y en ‘First Dates’ se ha encontrado con el hombre perfecto para encenderle la mecha. Jos y Albert se habían conocido en la noche madrileña, pero nunca se había atrevido a dejarse llevar por la chispa que existía entre ellos. En el restaurante lo han hecho y Matías casi tiene que llamar a los bomberos.
Albert es una persona muy entregada que cuando se enamora da el 100%. Trabaja en una cadena de gimnasios, pero asegura que su cuerpo es pura genética. Cuando Lidia Torrent le ha preguntado que a qué dedica su tiempo libre, Albert lo ha tenido claro “me defino como muy familiar y una bomba en la cama”.
Matías y Lidia no han podido contener la risa al escucharle y le han pedido que escribiera su definición en un posavasos para que lo leyera su cita antes de conocerle. Josnert ‘Jos’, su cita, no se ha sorprendido al leerlo porque él también es muy explosivo. Es más, cuando Matías le ha comentado que igual tenía que llamar a los bomberos, él le ha asegurado “Dejemos que todo arda”.
Al ver quién era su cita, Jos ha flipado y nos ha confesado que “Ya empezaron a explotar las bombitas”. Albert y él habían coincidido varias veces en la noche madrileña y siempre se habían gustado “Había chispazo y puede que esta noche se prenda toda la candela”. La reacción de ambos ha sido tan fantástica que Matías se ha venido arriba y ha tocado la campanita del amor de ‘First Dates’.
Ya más tranquilos, Jos ha querido saber si a Albert le importaba que fuera bailarín y le ha preguntado por el tema de los celos y cuál sería su reacción al verle bailar semidesnudo en la discoteca. “Me pone cachondo esa situación”, ha asegurado un Albert encantado con presumir de novio en el mundo de la noche.
Superado el tema de los celos, Jos se ha puesto serio y le ha confesado a su cita que sufría episodios de ansiedad “No busco un psicólogo, quizás una persona que se quede en silencio y te demuestre que está a tu lado”. Albert también se ha mostrado muy empático con este tema y le ha confirmado que le apoyaría en esas situaciones.
Albert y Jos se gustan muchísimo y no han dudado en piropearse, decirse lo que les gustaba del otro y hablar de sexo con naturalidad “me gusta que me manden, soy bastante sumiso”. Cuando están juntos Jos asegura un “Siento algo bueno cuando estoy contigo y ahora lo siento más” y a solas en el reservado por fin, se han dejado llevar por la pasión “no ha sido e 10, ha sido de 15”.