Raúl se ha presentado como un hombre desconfiado en las relaciones y motivos no le faltan. Cuando su cita ha descubierto cuál era su historia sentimental ha alucinado y ha sentido que había vivido su propia novela de Corín Tellado.
Lady ha visitado el restaurante de ‘First Dates’ por segunda vez, a primera no fue elegida para tener cita, y lo ha hecho con la sensación de que iba a ser su noche. No ha tenido suerte en el amor porque está muy ocupada y cuando siente que las relaciones se enfrían “suelta la mochila”, pero si tiene que elegir busca a un hombre tranquilo con mirada intensa.
Raúl se ha presentado como un hombre que ha vivido mucho y por su trabajo ha conocido medio mundo. Al ver a Lady se ha puesto cómodo en el taburete y ha comenzado a conocerla con mucha naturalidad. Eso sí a ella no sabemos si le ha gustado mucho “Físicamente no es un Brad Pitt ni es feo, feo, se puede digerir”.
A Raúl tampoco le ha gustado físicamente Lady, pero en el momento que han comenzado a hablar de viajes, aficiones, profesiones e ilusiones, ambos han ido cambiando de opinión. La soltera ha querido saber cómo le había ido a Raúl en el amor y ha alucinado.
Raúl le ha contado que no tiene hijos, pero que los tuvo. Al parecer su mujer se quedó embarazada de otro hombre durante su luna de miel. Él quería muchísimo al niño, pero cuando le abrazaba algo le decía que ese niño no era suyo y con dos años se hizo una prueba de paternidad que confirmó sus sospechas.
En ese momento, Raúl se llevó tal decepción que decidió romper su relación y quitarle los apellidos al niño. Algo que no le resultó fácil porque le quería muchísimo. Lady ha alucinado ante la tragedia sentimental de su cita ha exclamado un “Es una novela de Corín Tellado” y ha entendido la desconfianza del soltero.
Ya en el reservado, Raúl se ha atrevido a bailar un poquito de merengue con Lady e incluso, le ha dado un mordisquito en el labio. Se lo han pasado tan bien juntos y han conectado tanto que se han olvidado de que sus físicos no les habían gustado.