Elsa no quiere tener hijos: “Los niños me parecen patatas cocidas, son muy pesados”

  • Claudia y Elsa descubren un montón de cosas que las unen

  • Claudia quiere ser mamá: “Mejor, porque a mí como no me preñe una paloma, lo veo difícil”

Claudia no ha tenido un largo historial amoroso y ha llegado a ‘First Dates’ sin saber si su cita iba a ser un chico o una chica, pero el destino la ha sentado junto a Elsa, una mujer dispuesta a darle la chispa y la vida que necesita en este momento de su vida. Eso sí, hijos, no.

Elsa y Claudia han conectado nada más verse y han sentido que la cita podía ser muy agradable. Las jóvenes tienes cosas en común y otras que se pueden solucionar “yo te llevo de museos”. Y algunas que simplemente se pueden soportar “no me gusta que vista como una Cayetana”.

Sin embargo, lo que parece que las podría separar más como es el tema de la maternidad ha pasado a un segundo plano rápidamente. Al escuchar que Claudia estaba estudiando educación infantil, Elsa le ha dejado claro que a ella los niños no le volvían loca “Los niños me parecen patatas cocidas, son muy pesados”. Desde siempre ha tenido claro que no quería ser madre “he tenido pesadillas con el tema”, pero no se cierra las puertas a nada y si es Claudia la que se quedara embarazada promete tocarle la barriguita porque ella “Como no me preñe una paloma, lo veo difícil”.