Montse ha llegado a ‘First Dates’ en busca de un hombre al que le apasione viajar en autocaravana y cuando ha visto que su cita le había dejado una caravana en miniatura no ha podido contener las lágrimas. Podía estar a punto de conocer al nuevo amor de su vida.
Montse le ha explicado a Carlos Sobera que buscaba a un hombre que fuera autocaravanista. No le importaba si era alto o bajo o si era más o menos cariñoso, quería un hombre con autocaravana. Después de sus tres hijos, su pasión es viajar en caravana y desde hace cinco años que rompió con su ex y lo ha pasado muy mal por no poder viajar como a ella le apasiona.
Carlos Sobera la ha invitado a acompañarla a la mesa en la que le estaba esperando su cita pero antes, han parado el casillero del amor y le ha pedido que abriera la casilla número 2. En su interior, Montse se ha encontrado una autocaravana en miniatura y ha comenzado a llorar. No podía creer que algo así le estuviera pasando y le ha explicado a Sobera que eso significaba “ser feliz lo que me quede de vida”.
No podía estar más feliz y eso que todavía no había visto a Josep y había sentido que habían dado en el clavo “Lo han conseguido y este es mío ya”.