Mónica ha visitado el restaurante de ‘First Dates’ en busca de un hombre divertido, activo y con ganas de vivir. Ella es una mujer valiente quiere disfrutar la vida al máximo y sobre todo, seguir chutando a portería. Sí, el fútbol es su pasión.
Lidia ha intentado conocer un poquito más a Mónica antes de presentarle a José, su cita y se han encontrado con una mujer fuerte, divertida y valiente que no lo ha tenido nada fácil en la vida, pero que ha tirado para delante siempre. Incluso, se ha sorprendido al saber que Mónica es una apasionada del fútbol y que fue una de las primeras chicas en practicarlo. Eso sí, no lo tuvo nada fácil.
Desde muy pequeña demostró tener gran control del balón y mientras que unos la ensalzaban, otros eran muy duros con ella y junto a su padre tuvo que aguantar mucho “Nos llegaron a decir “que nos enseñe la raja que eso no es una chica’”. Mónica llegó a ser una promesa internacional, pero una lesión frustró sus sueños. Ahora ve el fútbol desde la grada, entrena a niñas y está deseando que José la lleve en su segunda cita la palco que le ha prometido para conquistarla.