La cita de Víctor y Lucía ha estado marcada por la energía y los estados casi divinos, y la cosa ha funcionado muy bien. Sin embargo, en el momento que lo divino se ha mezclado con lo carnal, el encuentro ha comenzado a hacer aguas.
Consciente de que la gente le trata de loco, asegurando haber estado con Dios y no encontrar preservativos de su talla, Víctor ha llegado a ‘First Dates’ buscando a una mujer con la que mantener una relación. Hasta el momento ha tenido seis relaciones y todas han tenido dificultades mentales.
Víctor es un hombre apasionado “En un fin de semana eché 20 polvos, fue un fin de semana movidito pero lo pasé bien”, que ha conquistado a Lucía con su conversación energética, pero en el momento que la mesa ha dejado de ser un obstáculo entre ellos, él se ha dejado llevar por la pasión y no ha sido correspondido “No he sentido la pasión que ha sentido él, creo que se ha notado”.
Pero él parece que no lo ha notado porque se ha quedado con ganas de seguir besando a Lucía y de hacerle “un masaje energético”.