La cita de Lola y Miguel, Nanu Ferrari sobre los escenarios, ha comenzado con un clavel rojo y mucha caballerosidad sin embargo, según han ido pasando los minutos se han convertido en un espectáculo dantesco en el que la dama ha salido corriendo sin mirar atrás… “Voy a hacer un truco de magia”.
Podríamos llamarle Miguel, pero durante todo la cita nos hemos encontrado con Nanu Ferrari, el artista que se esconde tras el hombre. Nanu ha intentado impresionar a Lola, su cita, con detalles de caballero y aunque ha comenzado un poco extravagante, peinándose antes de sentarse a la mesa, la cita ha comenzado bien.
Nanu ha querido hacer reír a Lola y le ha hecho un pequeño truco de magia que hablaba de dos peces y que ha terminado enseñando una muñeca, pero a ella no le ha hecho ninguna gracia. Él en lugar de tomárselo mal, ha sentido que estaba ante una gran mujer a la que había que realizarle una magia más compleja y ha seguido en su empeño.
Al rato ha pedido un globo y le ha hecho que Lola pidiera un deseo y lo soltara en mitad del restaurante. Una actitud, que sumada a su elevado tono de voz han conseguido que Lola comenzara a sentirse incomoda. A pesar de ello, Nanu ha insistido en ponerse en pie y hacer un nuevo truco de magia. Lola le ha pedido que no lo hiciera, Lidia Torrent le ha sugerido que no era el momento, pero él ha insistido hasta que ha visto como su cita se marchaba de allí.
Sí, Lola ha salido corriendo sin mirar atrás y aunque volverá, seguro que esta cita no la va a olvidar nunca.