Una cosa ha llevado a la otra y al saber que Leonardo era actor y que se había hecho famoso en Italia, ha querido saber el cómo y el por qué, y no ha dudado en pedirle que le enseñara su cuenta de Instagram para comprobar que realmente había conseguido un millón y medio de seguidores imitando los consejos de su mamá.
Hasta Matías ha flipado en el momento que Carlos Sobera le ha pedido a Leonardo que le enseñara su cuenta de Instagram para comprobar cuál era su perfil. No todos los días te cruzas con un joven italiano que saltó a la fama haciendo la cara del castor y que cuenta con una legión de millón y medio de seguidores.
La cara de castor de Leonardo no deja a nadie indiferente y Carlos Sobera ha querido utilizarla, junto a su movimiento sexy, como carta de presentación para su cita. Tamara es network y ha flipado al saber que su cita tenía tantísimos seguidores “¿Me habéis traído a un futbolista?” y más aún, cuando Sobera le ha recomendado que le pidiera a su cita que le hiciera la cara del castor.