Raquel ha llegado a ‘First Dates’ en busca de una chica que la robe el corazón y antes de encontrarse con Rosa, se ha vuelto loquita con Lidia Torrent. No os decimos más que no podía quitarle la vista de encima y le ha soltado un tímido “Eres muy guapa”. Situación ante la que Matías se ha marchado a poner el aire acondicionado.
Tras conocerse en la puerta de ‘First Dates’, Lidia Torrent ha querido saber qué estaba buscando Raquel y la soltera ha parecido tener claro que a ella. A Lidia le ha hecho gracia que Raquel se fijara en ella y Matías ha intentado romper el hielo “Hacen linda pareja”. “Oye, ojo”, ha respondido ella mientras que Matías se marchaba a poner el aire acondicionado.
“Lidia está tremenda, es espectacular, esa cara, esos ojos, ese todo… no sabes por dónde mirarla”, aseguraba Raquel antes de conocer a Rosa su cita. Una mujer que se presenta así “Yo entro en un sitio y la gente mira a Juana y a Manola, Juana pesa un kilo y Manola un kilo y medio, ¿cómo no las van a mirar? Soy dos tetas, es una realidad, luego un poco más, pero al principio, dos tetas” y que no la iba a dejar indiferente.