Carlos Sobera ha querido saber por qué un chico con tanto flow, existo musical y labia como Anthony no estaba enamorado y él se lo ha dejado claro, no es fácil encontrar a una chica “carne de peluche” a su “uva bombón”.
Al saber que Anthony buscaba a “una chica sencilla, una carne de peluche, piel blanquita, suavecita, una uva bombón”, Carlos Sobera se ha quedado a cuadrados y le ha pedido que le explicara el término porque no lo terminaba de pillar. Anthony busca a una chica con curvas y piel blanquita que le robe el corazón.
Aroa, no es la chica “carne de peluche” que estaba buscando Anthony, pero si una chica con mucho flow a la que había conocido por motivos laborales y que le ha apetecido conocer un poquito mejor. Durante la cita, entre ellos ha surgido algo especial, se han gustado, han hablado de música, sexo, tríos y hasta se han atrevido a cantar y bailar en mitad del restaurante ‘First Dates’.
No sabemos si será una historia de amor, pero sí que de esta cita por lo menos sale un temazo musical. Se han ido directo al estudio de grabación.