Cuando le han preguntado qué si tendría una segunda cita con Isabel, Luisma no nos ha dicho ni que sí ni que no, su filosofía de vida no le permite “rechazar a una persona que no le cae mal”, pero ¿Realmente había sentido feeling con ella? Parece que cuando ella le ha dado calabazas ha tenido claro que no.
Desde que le ha visto comer con la boca abierta, Isabel ha tenido claro que no volvería a cenar con Luisma y ha querido ser totalmente sincera con él “No tendría una segunda cita con Luisma, creo que nos movemos en distintas esferas y a veces, me ha costado trabajo seguir tu conversación. Lo siento, pero creo que no”.
Luisma se ha quedado perplejo. No sabemos si eran sus primera calabazas, ya que ha asegurado en varias ocasiones ser el culpable de todas sus rupturas, pero le ha sentado fatal el rechazo de Isabel y ha querido dejar claro que él no le había dicho que quería repetir “yo no he dicho ni que sí ni que no”. Sin dejarle terminar, Isabel, con mucha educación, le ha dado dos besos y le ha deseado buena suerte “que encuentres lo que buscas que sinceramente, no sé lo que es”.
A Isabel no le ha quedado claro lo que su cita estaba buscando en el terreno sentimental, pero Luisma asegura tenerlo muy claro. El que fuera futbolista del Portugalete y un rompecorazones a los 20, busca lo mismo que Van Morrison en su canción Sweet Thing “Busco lo mismo que Van Morrison cuando le preguntaban a quién le había dedicado la canción… Busco algo dulce, “Sweet Thing” decía él".
Arrepentido de todas las veces que él ha sido el culpable de que sus relaciones se rompieran, Luisma parece estar buscando a una mujer “más culta” que él y a ser posible dulce, muy dulce. Esperemos que la encuentre en Portugalete porque su cita en ‘First Dates’ ha sido un auténtico desastre.