Roberto y Kevin son la noche y el día, pero ambos buscan el amor y aunque su primera impresión no ha sido buena, se han dejado llevar y han terminado hablando con la abuela de Kevin y teniendo ganas de conocerse mejor. Las cosas del amor han vuelto a sorprendernos en ‘First Dates’.
Roberto hace poco que comenzó a tener relaciones con hombres y no descarta que en algún momento de su vida le vuelvan a gustar las mujeres, pero cuándo Kevin le ha dicho que era bisexual, he ha dejado claro que no cree en las etiquetas y ha flipado ante la pregunta de su cita “¿Crees que los gays venimos del mono?”.
Kevin ha llegado al restaurante súper receptivo “Estoy más abierto que las aguas de Moisés, me estoy dejando querer, soy de dejarme encontrar”, pero se ha quedado un poco frío al saber que tenía el único perfil que Roberto no esperaba encontrar en el programa. Sin embargo, no hay nada que una abuela no pueda solucionar y ha decidido presentársela a su cita.
Roberto ha flipado al ver que Kevin estaba haciendo una videollamada a su abuela, pero como le ha recibido con un “¡Qué guapo!” y mucha gracia canaria, rápidamente ha entrado en el juego y se ha dejado llevar. Aunque ha tenido la sensación de que a Kevin le gustaba mucho el protagonismo, poco a poco ha ido sintiéndose muy cómodo a su lado y con ganas de comprobar si eran ciertas las cuatro palabras con las que se definía “Fiel, legal, sincero, cariñoso”. Él es “Fuego, pasión, entrega y corazón” y van a probar a ver si hacen una buena combinación.