En muy pocas ocasiones vemos como los solteros utilizan la llamada del baño para hablar bien de sus citas, pero esta ocasión ha sido una de ellas. Y es que Sergio no es que haya hablado bien de José, el chico con el que ha cenado, si no que le ha puesto por las nubes. No podía creer que ‘First Dates’ le hubiera presentado a un chico tan espectacular.
Sergio se considera afortunado en el amor porque ha sido feliz mientras que han durado sus relaciones anteriores y tiene la capacidad de cortar el hilo con las personas que ya no están en su vida. En este momento está buscando alguien con quien compartir aficiones, le encanta viajar y leer, y parece que ha tenido una suerte que no esperaba.
Nada más ver a José, se ha quedado prendado. Le ha gustado su físico, su forma de expresarse y que era tan aventurero o más que él. Según iban transcurriendo los minutos de la cita se iban multiplicando las cosas en común y la ilusión que comenzaban a sentir ambos. Sin embargo, Sergio se ha levantado para ir al baño y nos hemos temido lo peor. Normalmente la gente va al baño para confesarle a alguien cercano por teléfono que la cita no le está gustando nada, pero en esta ocasión no ha sido así.
“¡Espectacular! Es increíblemente interesante, es guapísimo”, así ha definido a Sergio a su cita y su amigo no le podía creer “¿Me estás tomando el pelo?”. Pero no, Sergio había tenido una suerte que no esperaba y ha cenado con un chico que le ha encantado en todos los sentidos. De hecho, le ha gustado tanto y viceversa, que ambos han decidido jugar hasta el final y probar a darse sus primeros besos.