Juan Carlos ha llegado a ‘First Dates’ con la esperanza de romper su mala suerte en el amor y encontrar a una mujer que no huyera de él “todas salen corriendo y no sé por qué” y se ha encontrado con Leo una mujer divertidísima con la que se ha lanzado a la piscina.
Leo y Juan Carlos han querido conocerse y poquito a poquito y con mucho sentido del humor se han ido poniendo al día de sus gustos, aficiones, experiencias pasadas y relaciones amorosas. Ambos se han casado dos veces “Iba para Preysler pero no encontré ni a Boyer ni al Marqués de Griñón”, ha asegurado Leo, pero Juan Carlos le ha contado que él no tenía hijos.
Juan Carlos ha sentido que Leo podía ser la mujer que le robara el corazón y ha decidido pisar el acelerador en la salita de ‘First Dates’. Tenía que darle un beso de película a su cita y ha puesto toda la carne en el asador. Leo le ha seguido el juego y ha disfrutado con él de un rato muy divertido, pero no ha sentido el chispazo que estaba esperando: “Hemos tenido beso de película, pero no he alzado la patita”.
Mientras que Juan Carlos ya estaba imaginándose cómo sería su segunda cita juntos, Leo ha tenido claro que sería una cita de amigos porque se lo ha pasado muy bien con él pero no ha sentido ni chispita ni mascletá en el estómago.