Tras un café y una misteriosa desaparición, el destino ha querido que Unai y Yanett se volvieran a encontrar en ‘First Dates’. “Entre 55.000 personas tenía que ser él”, ha asegurado la soltera al ver que el destino le juntaba de nuevo con el hombre al que bloqueó por pesado hace seis meses.
La cara de Unai se ha llenado de alegría al comprobar que su cita en el restaurante del amor era Yanett, la joven que conoció hace unos meses por una aplicación del teléfono móvil. Ella también se ha sorprendido pero no de la misma manera. Según le han contado a Carlos Sobera, quedaron un par de veces en Bilbao y ella de repente dejó de responderle a los mensajes.
Avergonzada, Yanett ha mentido a Unai diciéndole que había cambiado de teléfono y que no pudo contestarle más, pero la realidad era otra muy distinta. Muerta de la risa, nos ha confesado que le bloqueó de forma intencionada porque no paraba de escribirla y le pareció muy pesado “Existe el karma, chicas no bloqueéis a los tóxicos”.
Superado el susto inicial, los solteros han disfrutado de una cita muy cómoda y llena de complicidad. Unai igual no es el hombre que Yanett siempre ha soñado, pero es un tipo natural con el que puede hablar de cualquier cosa y que le ha hecho disfrutar de una cita muy divertida.
Tras comprobar que el destino se empeñaba en juntarles de nuevo, Yanett ha querido darle una oportunidad a su historia con Unai y le ha dado el beso que se había quedado con ganas de darle. Tenía la sensación de que un beso le iba a decir si lo suyo tenía futuro o no, y se ha lanzado a la piscina.
Unai se ha venido arriba al ver que la cosa entre ellos había terminado en beso y la caída desde lo más alto, le ha dolido mucho más. Tras besarle y bailar pegados, Yanett le ha confesado al de Bilbao que le había bloqueado en WhatsApp y que al besarle no había sentido nada. Unai ha entendido que solo iban a ser amigos, pero le ha advertido que tuviera cuidado con el karma que podía volver a jugarle una mala pasada.