En modo caravana de mujeres, el restaurante de ‘First Dates’ se ha convertido en una cena de tres hermanas para tres pretendientes. Ana, Daria y Zoya están buscando el amor y cada una tiene muy claro lo que quiere. Son expertas en relaciones y han llegado a dejar mudo a Carlos Sobera al descubrirle mediante las cartas del tarot cuál era su postura sexual preferida.
Una friki, otras tímida y misteriosa y otra muy, muy exotérica. Tanto que ha querido demostrarle a Carlos Sobera su poder para adivinar las posturas sexuales de la gente y le ha propuesto hacerlo con él. El presentador se ha prestado al juego y se ha llevado una sorpresa. Tras coger una carta del mazo, Ana le ha dicho que él no tenía postura favorita en el acto sexual y que le gustaba más ir recorriendo el cuerpo de su pareja poco a poco. Es decir, para él lo más importante son los preliminares y parece que no se ha equivocado: “El amor me gusta mucho y creo que los preliminares son muy importantes porque el amor y el cariño están por encima del sexo”, ha asegurado el presentador.
Con el misterio de los gustos sexuales de Carlos Sobera resueltos, las chicas han comenzado a conocer a sus citas, pero han tenido que ser ellas las que descubrieran quién iba a cenar con quién. Jorge ha sido el primero en entrar y al ver a las tres chicas en lugar de intimidarse, se ha venido arriba “Ya era hora”. Alexander por su parte, ha venido con un regalo que ha conseguido nada más verlo excitar a Zoya (se trataba de una camiseta con un logo que decía “súper triste”). Ana estaba esperando a una chica muy masculina y aunque Laura no tenía el aspecto tomboy que esperaba, se ha sentido muy atraída por Laura.
Daria se considera una chica un poquito friki amante del anime y tiene muy claro lo que necesita en un chico y no ha dudado en poner a prueba su compatibilidad con Jorge realizándole un test que ella misma había preparado. A él le ha parecido guay la idea de conocerse un poquito más con el test y más todavía saber que su cita tenía un grupo de baile y practica hip hop. El joven ha pasado el test con un 81% de compatibilidad, pero a Daría no le ha convencido que Jorge no le dejara claro cuál era su oficio y le dijera que él hacía de todo, productor, director, cantante, fotógrafo, cámara, manager de artistas de reggaetón.
En el momento que le ha visto vestido de negro, Zoya ha tenido claro que Alexander era su cita y no ha parado de excitarse durante toda la cita. Los jóvenes han comenzado hablando de los orígenes bielorrusos de la joven y han terminado de inteligencia artificial, metafísica y teorías espaciales. Temas que a ambos les apasionan y que han conseguido que Zoya tuviera claro que Alexander era el chico perfecto para alimentar su mente y excitar su cuerpo.
Laura no era la chica tomboy que Ana esperaba encontrarse, pero según han comenzado a hablar se ha dado cuenta de que era la chica casi perfecta para ella. A ambas les encanta escribir, ir a museos, hacer planes diferentes… Sin embargo, en el tema de las relaciones y del sexo están a cien años luz. Laura todavía no ha salido del armario oficialmente y nunca ha estado con una chica. Es una joven más sentimental y no tiene nada que ver con la pasión que desprende Ana. Quién no podía terminar de entender que solo hubiera estado con dos personas en sus 27 años de vida cuando ella asegura “estoy cachonda casi todo el rato”.