Como un auténtico huracán, María Eugenia ha entrado en ‘First Dates’ llena de emoción porque sentía que estaba viviendo su propia película y Matías y Carlos Sobera eran sus compañeros perfectos de reparto. Eso sí, no sabemos si su cita era el Jack Sparrow que estaba buscando.
Al escuchar a Eugenia asegurar que estaba viviendo una película, Carlos Sobera ha bromeado con ella y le ha dicho que Matías era de cartón piedra, pero la joven no se deja impresionar por nada y ha continuado desbordando alegría. Es consciente de que no puede encontrar a un hombre como Jack Sparrow porque es un personaje de ficción, pero sí que le apasionan hombres como Aquiles, Alejandro Magno o Ragnar Lothbrok, el protagonista de la serie Vikingos.
Hombres que poco tienen que ver con el carácter afable y tranquilo de Carlos, el canario al que ha dejado sin palabras al preguntarle de primeras que se hacía sur y al que ha tenido en ascuas hasta el final de la cita, cuando le ha dicho que no le iba a besar ni a tener ningún tipo de acercamiento sexual con él.