Nos hemos hecho a la idea de que un alto porcentaje de los solteros que visitan ‘First Dates’ no saben lo que es un beso de tornillo, pero cada vez que uno de ellos abre la bola del amor y lee eso de “Dale a tu cita un beso de película”, un cosquilleo recorre nuestro cuerpo y nuestras expectativas suben a lo más alto.
Y es que cuando pensábamos en un beso de película se nos vienen a la cabeza el final de Casablanca, el maravilloso beso de los protagonistas de Lo que el viento se llevó, Ghost, Pretty Woman, La Princesa prometida, El Diario de Noa o hasta podemos pensar en el besazo de Harry en Harry Potter y el misterio de Príncipe. Sin embargo, son muy pocas las ocasiones en las que los nervios de solteros no les dejan soltarse y regalarnos un beso aunque sea parecido.
Eso sí, momento graciosos, locos, desastrosos y que cambian la cita en cuestión de segundos nos han regalado muchos. Vamos a recordar alguno de ellos antes de ver los que consiguieron que surgiera la magia.
Manu y Reinier tenían tantas ganas de comer a besos que se olvidaron de lo que ponía en su bola y se lanzaron a la piscina. A lo Toy Story “Hasta el infinito y más allá”.
Unos besos duran mucho, otros no quieres que terminen nunca y hay besos eternos que son el preludio de un final que no va a ser feliz. Sí, Sarai beso a Carlos como si no hubiera un mañana y le dije adiós “No he sentido nada.
No fue un beso de película, pero si podríamos decir que el beso que el ‘chato influyencer’ le dio a Desireé fue un beso de cine, fue su primer beso en una primera cita y para ella fue muy, muy especial.
¿En los besos de película siempre la princesa levanta una pierna? Leo considera que sí y aunque ella vivió un auténtico beso de película, sí de esos que no olvidará, no se sintió como la princesa del cuento y la cosa terminó mal.
Yanina y José Antonio se metieron de lleno en su película y menos mal que uno de los dos decidió pisar el freno y dejarnos a la espera de una segunda entrega, esperemos que a lo Terminator 2. ¡Qué pasión!
Juan y Ántimo cambiaron su beso de película por un morreo sin restricciones…
… Algo que no está nada mal para una primera cita porque si recordamos la cita de Marina y Miguel, la cosa comenzó jugando a morderse el labio inferior y terminó con un beso, pero un beso de película casi de Óscar.
Hay películas divertidas con besos asombrosos…
… Y las hay tiernas y con besos que sus protagonistas nunca olvidaran. Christian y Aitor no quisieron imitar a nadie y vivieron su propia peli en el reservado de ‘First Dates’.
Estamos recordando besos de película que nos impactaron, pero no todos los solteros necesitan jugar a las bolas del amor para tener un final y un beso de película. La cita de Oti y Pedro tuvo todos los ingredientes de un flechazo con final de cine.
Pero para final con beso de película y corazones flotando en el aire, la cita de Eva y Alejandro, dos amigos que vivían su amor en secreto y que se besaron por primera vez en nuestro restaurante.