La noche de San Valentín puede ser una noche especial para conocer a la persona con la que compartir el resto de San Valentínes de tu vida, pero también puede ser la peor noche para que tu cita te deje plantada en mitad de la cena sin motivo aparente. Y eso es lo que le ha pasado a Diana, una joven que no sabía dónde meterse cuando su cita ha salido corriendo sin mirar atrás.
Cristian ha llegado al restaurante de ‘First Dates’ asegurando que era un chico tímido, que nunca había entrado a ninguna mujer, pero que tenía experiencia en el amor y es padre de una niña de cinco años. Eso sí, también nos ha dicho que le gustaban las chicas rubias de ojos claros como él y ha cruzado la puerta una morenaza cañón que no se ajustaba demasiado a su prototipo de mujer.
Nada más ver a Diana, Cristian ha tenido claro que no era la chica que estaba buscando, pero le ha parecido mal marcharse sin darle una oportunidad. Sin embargo, la oportunidad no ha terminado de dársela porque no ha abierto la boca en toda la cena y ha tenido que ser ella la que intentara sacar un tema de conversación tras otro sin que él pusiera nada de su parte. Diana ya no sabía que más preguntar y él se estaba agobiando cada vez más porque tenía claro que no le gustaba la chica que tenía delante y que no quería seguir respondiendo a sus preguntas.
En un momento de máxima tensión, Cristian ha decidido dejar de pasarlo mal y le ha comunicado a Diana que se iba a marchar. Ella se ha quedado perpleja, pero no ha dudado en seguir siendo educada y despedirle con dos besos y un “ha sido un placer”. Mentira, estaba viviendo la situación más heavy de su vida amorosa “es la primera vez que me dan plantón y vivo una situación tan agresiva”.
Carlos Sobera no ha dudado en acercarse a Diana y contarle que por su parte estaban encantados de que repitiera experiencia y volviera a tener otra cita en ‘First Dates’ a ver si tenía más suerte la segunda vez. Hacía mucho que no teníamos a un soltero a la fuga y menos en San Valentín.