Mario y Álvaro han conectado tanto que incluso se han dado cuenta de que se habían vestido igual para conocer al que podría ser el amor de su vida. La chispa que ha saltado entre ellos ha sido tan grande que ni los impresionantes físicos de Matías y Ángela han podido evitar que su cita terminara en beso.
Sí, su cita ha terminado en beso y no en un beso cualquiera, en un beso eterno que ha hecho temer a Mario que les fueran a echar de casa cuando sus padres lo vieran por televisión. Y es que entre ellos ha surgido una conexión especial que les ha hecho mostrarse muy naturales y sin miedo a lo que el otro pudiera pensar.
Se han reído de que ambos habían elegido un look similar, se han quedado impresionados con la belleza de la Miss y nuestra camarera Ángela Ponce “Me hace dudar de su homosexualidad”, ha asegurado Álvaro picando un poquito a Mario, quién se ha puesto realmente nervioso al ver que Matías se le acercaba por detrás.
Ese cuerpo rubio “es cómo Tarzán”, ha asegurado al mismo tiempo que piropeaba a nuestro camarero y le sacaba un parecido más que razonable con aquel niño que se convirtió en hombre dentro de la selva y rodeado de monos. Que también era interpretado por un actor muy, muy guapo.