Thom es alemán, pero lleva desde los 13 años en Mallorca y tiene claro que no se vuelve a su país. Está buscando un compañero de vida y se ha encontrado con un hombre que le puede acompañar perfectamente los domingos a escuchar el canto de los pajaritos desde su jardín. Ese hombre es Víctor Manuel.
Sin dejar de sonreír ni un solo segundo, Thom ha llevado las riendas de una divertida cita en la que Víctor Manuel estaba encantado porque él había pedido a una persona simpática y Thom no lo podía ser más. Entre los temas de conversación que han tratado, ha salido el de los lugares de origen de ambos. Víctor le ha contado que era de Málaga y Thom se ha venido arriba y le ha demostrado toda la gracia andaluza que a él le faltaba tener.
Thom ha tenido la sensación de que si era andaluz a Víctor también le gustaría mucho la música de José Mercé, pero él le ha confesado que era más de Camaron. “¿Te gusta Rosalía?” ha querido saber Víctor y se ha encontrado con un sí, pero porque Thom se ha confundido ha pensado que Rosalía era Rosario, la hija de su “icona” por excelencia Lola Flores. Por un momento, la conversación se ha convertido en un sin sentido que se ha resuelto en el momento que el alemán ha entonado una estrofa de una canción de la Faraona.
Entre Thom y Víctor ha existido conexión y ha surgido la chispa que ambos estaban buscando. Tienen claro que quieren repetir cita y si es haciendo el camino de Santiago juntos mejor que mejor. Incluso, no se han resistido a marcharse del restaurante sin darse su primer besito.