Elena rompe los mitos de la gente de Vallecas: “No todos somos de familias desestructuradas, yo tengo tres carreras”

  • Carlos Sobera alucina al escuchar a Elena explicarle la pirámide del amor: “Hay 10 o 12 tipos de amor”

  • Elena estudia musicología y le demuestra a Iván su ritmo tocando una batucada con cuchillo y tenedor

  • Elena quiere demostrarle al mundo que la gente de Vallecas no es cerrada ni vive como quieren hacer creer

Elena ha llegado a ‘First Dates’ con dos objetivos muy claros, encontrar a un chico con el que irse de fiesta y pasar buenos ratos, y dejarle claro a todo el mundo que la gente de Vallecas es gente muy válida que no siempre cumple los patrones que se les imponen.

Basándose en la pirámide del amor que le ha explicado a Carlos Sobera “Al haber estudiado psicología te vuelves muy exigente, hay unos 10 o 12 tipos de amor y todo se basa en la pirámide del amor”, y en sus tres estados fundamentales “Intimidad, pasión y compromiso”, Elena está buscando encontrar un hombre con el que conseguir la intimidad y ver si poco a poco alcanza los otros dos estadios.

Pero antes de centrarse en conocer a su cita y demostrarle que se le da muy bien la batucada tocándole una pieza con el cuchillo y el tenedor, Elena ha querido lanzar un mensaje claro y definitivo. Está cansada de que estigmatice a la gente de Vallecas y que se piense que todos son personas cerradas y que viven de aquella manera. Por lo que ha mirado a la cámara y ha dejado claro que no todos los de son cerrados ni pertenecen a familias desestructuradas “En Vallecas hay gente muy válida como yo que voy por mi tercera carrera y mi máster de periodismo”.