Denisse ha llegado a España huyendo de la prensa del corazón chilena y con la esperanza de volver a enamorarse tras un matrimonio que duró ocho meses y terminó acaparando todas las portadas del papel couché. Algo que no quiere que le vuelva a pasar y que le ha llevado a preguntarle a su cita abiertamente por su sexualidad “¿Tú nunca has soplado en la nuca?”.
Carlos Sobera ha querido conocer un poquito a Denisse antes de presentarle al que podía ser el amor de su vida y se ha quedado de piedra al conocer su historia. La soltera lleva solo dos meses en España, país al que ha venido para que su hijo realice sus estudios y escapar de su matrimonio.
Según le ha contado a Carlos Sobera, su matrimonio duró solo 8 meses. Tras siete años de relación y una boda, sorprendió a su marido poniéndole los cuernos “Lo pillé mordiendo la almohada” o lo que es lo mismo “Lo pillé con un hombre en la cama y quede descolocada, así se rompe un matrimonio inmediatamente”.
Una infidelidad que saltó a los medios de comunicación chilenos porque su marido es un hombre bastante importante en el país y se armó un gran revuelo. Con la intención de olvidarlo y volver a enamorarse, Denisse ha decidido buscar el amor en España. Según nos ha contado ‘First Dates’ es el primer programa de la televisión española que vio al llegar de Chile y tuvo claro que tenía que venir al restaurante.
La soltera no ha sentido un deseo irrefrenable al ver a Ángel su cita en ‘First Dates’ e incluso, ha llegado a sentir que tenía demasiada energía para ella, pero al ver que su cita comenzaba a fluir y que las risas se convertían en las protagonistas de la cena, ha querido jugar sobre seguro.
Han comenzado a hablar de relaciones pasadas y Ángel ha flipado al saber que pilló a su marido en la cama con otro hombre pero sobre todo, al saber que no se había dado cuenta de nada en 7 años. La reacción de Ángel le ha chocado un poco a la soltera “se ha reído” y ha querido saber si a él también le gustaban los hombres “¿Tú nunca has soplado en la nuca?”. Ángel le ha confirmado su heterosexualidad “De una mujer sí, de un hombre, no y tampoco se me quema el arroz”.
Eso sí, Ángel no ha negado que estuviera cerrado a sentir nuevas sensaciones “No he tenido ningún encuentro homosexual en mi vida, pero cuando está cachondo lo que te excita es lo prohibido… que pases al baño de una discoteca y te cruces a un tío y te diga ‘¿Qué?’”.