Aunque al comenzar su cita con Denisse en ‘First Dates’ ha sentido que algo no iba bien, rápidamente la cosa ha comenzado a fluir entre ellos y ha llevado a la decisión final muy arriba. Estaba convencido de que iba a tener muchísimas más citas con su conquista chilena y se ha quedado en shock cuando le han dicho que no.
En ‘First Dates’ hemos visto muchos tipos de calabazas. Esperadas, sorprendentes, con cortesía, muy bruscas, tiernas, insensibles… Tantas como reacciones ante ellas. Hemos tenido algunos solteros que no se han tomado muy bien que les digan que no, pero una reacción como la de Ángel hacía mucho que no veíamos.
Lo misterioso y apasionado de Chile, su cuerpazo, lo chulas que eran sus rasgos, su belleza… Ángel estaba emocionado porque además de estar cenando con un pivón, se lo estaba pasando en grande con ella.
Superado el tema sexual y el lenguaje, la cita de Denisse y Ángel había comenzado a fluir, y el madrileño residente en Ibiza estaba convencido de que su cita acababa de comenzar. Él no ha dudado en decirle a Denisse que tendría muchísimas más citas con ella y que igual no pasaban por el altar, pero que les quedaba mucho por disfrutar en pareja.
Denisse no paraba de sonreír y le ha asegurado que se lo había pasado muy bien con él “Ángel me ha parecido una persona muy amorosa, muy de piel, me parece que eres un caballero, me has hecho reír mucho, me he entretenido mucho en la cita, pero para tener una segunda cita hay que tener expectativas de tener algo más y para tener algo más, no tendría una segunda cita”.
Le acababan de dar calabazas y de nada ha servido el “como amigo tendría 10 citas más” de Denisse. Ángel ya estaba fuera de sí y muerto de la vergüenza “Ya quedo yo mal, me va a recordar todo el punto mundo como el que dijeron que no”. El equipo de ‘First Dates’ y Denisse le han dicho que eso no era así y han intentado que no se enfadara “es un juego”, pero él ya no veía más allá “Venga, acabando”.