Lidia se ha quedado muy sorprendida cuando Ale le ha contado que estaba sintiendo mariposas por alguien en ese momento y le ha explicado que puede tener una relación poliamorosa pero que sobre todo, puede sentir amor por varias personas al mismo tiempo. Amores hay muchos y formas de expresarlo también.
Ale buscaba a una persona con una forma libre de ver el amor y se ha llevado una grata sorpresa porque ha cenado con Laura, una joven que con tan solo 19 años tiene muy claro lo que quiere de una pareja y actualmente está viviendo una relación asexual liberal. A Ale le ha gustado mucho la forma de ver la vida de Laura, pero ha querido que le aclarara el término “asexual liberal” porque para él eso era una amistad un tanto posesiva.
Sin embargo, Laura le ha puntualizado que no, que en todo caso sería una amistad con mucha más comunicación porque ella y su pareja se decían lo que les gustaba y lo que no sin ningún miedo. Laura y su pareja no tienen relaciones sexuales porque no sienten ese tipo de atracción, pero se han enamorado mental y personalmente. Tienen libertad para tener sexo fuera de la pareja, pero no se pueden saltar las reglas que ambas se han marcado.