Andrea ha intentado mostrarse natural como la vida misma durante su cita con Alejandro en ‘First Dates’ y llegado el momento, no ha dudado en sacar su peine, peinarse su flequillo y contarle a su cita que para ella su flequillo es lo más importante en esta vida.
Andrea y Alejandro se han gustado y han intentado durante su cena encontrar puntos de unión entre ambos. Sin embargo, rápidamente se han dado cuenta de que mientras que a él le gusta hacer planes de día durante el fin de semana, ella es más de noche y lo que hacer deporte no va con ella.
Le ha contado que una vez un chico le llevó a caminar por la montaña y que lo pasó fatal porque se puso a llover y se le estropeó el flequillo y es que para ella “Mi flequillo es mi vida, sin flequillo estoy horrorosa, tengo la frente muy grande”. Incluso, le contado cómo su vida cambio en el momento que se lo hizo “En el colegio cuando yo era pequeña un compañero me dijo “¿Andrea a qué hora pasa?” y yo dije “¿el qué?” y se dijo “el avión que aterriza en tu frente” y ahí me hice flequillo””.
Y por si no le había creído, Andrea ha querido comprobar que su flequillo estaba perfecto durante la cita y ha sacado un peine para peinárselo “Mi peine es mi complemento esencial, sino llevo peine me siento como desnuda es como si no llevara bragas”.