Carlos Sobera, Matías y todo ‘First Dates’ ha flipado al ver que el Joker cruzaba la puerta del restaurante para enamorarse en una cita a ciegas. Con la sonrisa dibujada y la tristeza firmada en el corazón, Daniel se ha escondido tras el mítico personaje para enamorar a su cita a ciegas. ¿Lo habrá conseguido?
Oscar Wilde dijo una vez “Dadme una máscara y os diré la verdad” y eso es lo que ha querido hacer Daniel durante su cita. Este hombre que “Una vez quise reírme del mundo y el mundo se rio de mí, tengo el alma roto en mil pedazos y soy una persona con un corazón muy grande” ha querido que su cita le conociera tras una sonrisa antes de conocer su verdadero yo y lo ha conseguido.
Daniel sobre los escenarios es Dan Glam y asegura que es puro rock & roll, una faceta que le ha llevado a ligar muchísimo y que aunque, confiesa que ya ha aprendido a diferenciar al personaje de la persona, la mayoría de sus encuentros sexuales han terminado con media cara de Joker y media sin maquillaje.
Kristzina ha flipado al comprobar que iba a cenar con un hombre disfrazado de Joker, pero se ha dejado llevar y ha terminado descubriendo al hombre que se esconde tras la eterna sonrisa.