Un pequeño lapsus de Lidia Torrent al tomar nota en la mesa de Eva y Ainhoa, termina en un zasca que ni la camarera ni Carlos Sobera esperaban. Ellos estaba bromeando sobre qué son exactamente las almejas a la vasca y se han encontrado de golpe con un solomillo y un “Soy lesbiana pero tampoco hay que empezar a lo grande”.
Nada más sentarse en la mesa del restaurante de ‘First Dates’ en la que podían estar a punto de encontrar el amor, Eva y Ainhoa se han encontrado con Lidia. Carlos Sobera ha bromeado con ella sobre su profesionalidad y su rapidez de atención a los clientes antes de comenzar a leerle la carta a las solteras.
Al saber que Eva era vegana, Lidia ha tenido claro que iba a empezar su cena con las verduras sobre crema de guisantes, pero con Ainhoa lo ha tenido un poco más complicado. La soltera le ha pedido que le leyera los segundos porque no había ningún primero que la llamara la atención. Al escucharlos, Carlos Sobera ha tenido la duda de qué eran exactamente las almejas a la vasca y entre una cosa y otra, Ainhoa ha dicho que ella quería un solomillo. Lidia no le ha entendido del todo bien “¿Las almejas?”, sin esperarse que Ainhoa le soltara un “Soy lesbiana pero tampoco hay que empezar a lo grande”.
Ainhoa ha asegurado que lo ha dicho en tono de broma y que espera que no le haya sentado mal a Lidia, pero en el momento ha sonado a un zasca en toda regla.