Durante su cita Jessica y Lucas han descubierto cosas que les unen y que les separan a partes iguales por lo que han llegado al reservado con el 50% de probabilidades de que triunfara o no el amor. Lucas se ha lanzado a la piscina porque Jessica no le estaba dando un “no” rotundo, pero no le ha salido bien la jugada.
“Es la primera vez en mi vida que me hacen la cobra”, es lo primero que ha dicho Enzo cuando se ha lanzado a besar a su cita y esta le ha quitado la cara hasta en dos ocasiones. Todo con muy buen humor, pero una cobra es una cobra y en la televisión duele el doble.
Lucas estaba convencido de que entre él y Jessica había surgido la chispa y ha querido que la joven le enseñara lo qué es un beso eterno porque él no lo tenía muy claro. Jessica ha bromeado y le ha dicho que en España un beso eterno es un pico y se ha mostrado dispuesta a dárselo, pero cuando él se ha lanzado, ha girado la cara con una rapidez espectacular.
El joven ha querido entender que era un juego de su cita y lo ha vuelto a intentar, llevándose una segunda cobra en menos de un minuto. No se lo podía creer y aun así le ha dicho a Jessica que quería repetir la cita, pero ella ha dejado claro que era un chico muy simpático y muy guapo, pero que su cuerpo no le gustaba.