Carlota: “Fui emo tacona, pero ahora soy un poco gótica culona”

  • Carlota no quiera a “un intenso” en su vida y tiene una cita con Javier

  • Carlota se olvida del nombre de su cita y Javier aprovecha la situación

  • Carlota y Javier hablan el mismo idioma y disfrutan de una cita muy divertida

Carlota no quiere a un hombre intenso en su vida y se ha encontrado con uno que no le ha habla de Kurosawa y le ha hecho reír muchísimo. Ella es una mujer con la cosas muy claras que hace mucho tiempo que dejo de ser una “emo tacona” para ser una “gótica culona”.

Durante su cita, Carlota y Javier han descubierto que la persona que tenían enfrente hablaba su mismo idioma, derrochaba sentido del humor y no le ponía las cosas simples. Su cita se ha convertido en un toma y daca muy divertido en el que han decidido decirse lo que no buscaban en una relación.

Carlota no quiere a una persona intensa a su lado, pero eso no quiere decir que no quiera a un friki, hace tiempo que ella ya no es lo que era “Fui emo tacona, pero ahora soy un poco gótica culona he evolucionado con los años, me sé maquillar bien y tengo sentido del ridículo, cosas que pasan con la edad y te enseñan en la Universidad del Opus”.

Lo que Carlota no esperaba era no recordar el nombre del chico con él que estaba cenando y eso le ha jugado una mala pasada. A Javier no le ha gustado mucho que no se acordara de su nombre y ha decidido no desvelarse hasta el final. Y por supuesto con vacile incluido “Sobera, trae la pasta, he ganado el concurso”.