En ‘First Dates’ una misma situación suele ser entendida de dos maneras diferentes cuando no salta la chispa y Santiago se ha venido tan arriba al pensar que estaba conquistando a Lidia Torrent con su simpatía que se ha olvidado de que ya no es pareja de Matías.
Cargado con su banda de Míster Simpatía y asegurando que su sonrisa es su mejor arma de seducción, Santiago ha tenido la sensación de que su forma de ser era tan atractiva que estaba conquistando hasta a la camarera. Sí, Santiago ha malentendido un comentario de Lidia Torrent sobre su personalidad y ha metido pata hasta el fondo.
Convencido de ser todo un caballero español “cristiano, que le gustan los toros y de derechas", Santiago tiene claro que para conquistar a una mujer hay que serlo y que su mirada y su simpatía son sus mejores armas. “Eres una persona a la que apetece conocer”, le ha dicho Lidia ante su desparpajo y simpatía. Palabras con las que Santiago se ha venido más arriba todavía y ha soltado un “¡Matías, lo siento!”, al mismo tiempo que buscaba al coctelero con la mirada.
“Bueno, bueno” ha exclamado una Lidia Torrent perpleja que no sabía muy bien cómo reaccionar, pero que rápidamente ha reconducido la situación y le ha presentado a Santiago a Almudena, su cita en ‘First Dates’. Matías y Lidia hace mucho tiempo que son felices cada uno por su lado.