Tras conocer la historia de Flori y Marco, una madre y un hijo que se han aventurado a buscar juntos el amor en ‘First Dates’, Carlos Sobera ha querido saber qué les parecía a sus compañeros de staff y si ellos también lo harían. Preguntas que él también se ha visto obligado a responder para dejar a su madre tranquila.
Carlos Sobera ha querido saber qué pensaban sus compañeros de Flori y Marco, y si ellos tienen la suficiente confianza para salir a ligar con sus madres. Lidia le ha confesado que sí podría salir con su madre a enamorarse, pero que igual a la hora de los besos, se cortaría un poquito. Las gemelas han tenido clarísimo que “mejor sin madre” y Matías ha asegurado que no tienen ningún tipo de tabús con su mamá.
¿Y Carlos Sobera? Antes de que le hicieran la pregunta de forma directa, Carlos ha dejado claro que él no vendría a ‘First Dates’ con su madre: “Mamá yo no te traería puedes seguir tranquila en casa”. Matías le ha dicho que él se lo perdía, pero el presentador le ha dejado claro que ese tipo de cosas las que se las va a perder es su madre “se lo pierde ella”, en tono de humor.