Carlos Sobera se ha quedado prendado de los tatuajes que Nacho luce en su cuello pero sobre todo, al descubrir que tenía una lengua bífida que sabía hacer cosas inimaginables. Sí, Nacho sabe aplaudir con la lengua y esta es la cara que se le ha quedado al presentador al descubrirlo.
Nacho le ha contado a Carlos Sobera por qué llevaba tatuados en el cuello un gallo y una hiena de un tamaño considerable “En los naufragios, en la colonización, los que sobrevivieron fueron los cerdos y los gallos, y un cerdo en el cuello no quedaba bien y la hiena es uno de los animales que más me gusta”.
Además, cuándo el presentador le ha preguntado si tenía algo más que le hiciera especial físicamente, el soltero le ha mostrado su peculiar lengua bífida “Tengo la lengua bífida, sé dar palmadas y todo”. Carlos Sobera no se ha podido resistir a que el soltero le hiciera una demostración y efectivamente ha comprobado que la lengua de Nacho sabía aplaudir. Un talento que según él puede convertirse en uno de sus mejores talentos sexuales.
Aunque a algunos les pueda dar asquete, Nacho está encantado con su lengua “Es algo que da morbo, aunque en personas pueda causar rechazo o asco, es puro morbo”. Eso sí, le ha costado lo suyo según le ha contado a Gema, su cita, estuvo un mes pasándolo realmente mal.
Los tatuajes, la forma de ser, de expresarse, su lengua bífida… Parece que todas las peculiaridades de Nacho eran las que Gema estaba buscando en un chico y su cita ha ido más que bien.