Aren y Noah han venido a ‘First Dates’ en busca de la tercera pata de su trieja “una pareja a tres cerrada” y durante su cena con Andreas, no han dudado en poner voz a lo que sienten miles de personas en nuestro país por culpa de los delitos homófobos que no paran de repetirse “Tenemos mucho miedo a salir a la calle”.
Aren y Noah tienen clarísimo que su aspecto físico y su forma de vestir no pasa desapercibido para nadie y que es muy complicado encontrar a gente que se dirija a ellos en neutro o simplemente, vea lo que ellos sienten y quieren transmitir. Con Andreas lo han conseguido y se han sentido cómodos para hablar de un tema que les preocupa.
Son conscientes de que todavía hay muchísimas personas que no respetan su vida y cada vez sienten más miedo a salir a la calle, algo que no debería suceder. “Nos ven con la barba y un vestido… Nos compramos a posta spray de pimienta… Cada vez que se sube al metro a mí me da algo”, ha asegurado Noah, asustado por el incremento de violencia contra el colectivo LGTBI.
“Cada poco ves cómo han apuñalado o pegado una paliza a una persona trans o gay y acojona, ver cómo han crecido los ratios de violencia contra la gente LGTBI crea un miedo que antes yo no tenía”, ha asegurado Aren ante una realidad que les está marcando su forma de vida y que no se debería permitir “Tenemos mucho miedo a salir a la calle por eso siempre vamos juntos o con el spray”.