José Luis está acostumbrado a no dejar a nadie indiferente con su altura, pero no esperaba que nada más poner un pie en ‘First Dates’, Carlos Sobera la formulara la pregunta que más pesada se le hace respecto a su altura.
Asombrado al ver a un hombre tan alto cruzar la puerta del restaurante, Carlos Sobera ha mirado hacia arriba y ha preguntado “¿Dos metros cinco?”. José Luis le ha respondido con un “Dos metros calzado” y parecía que todo iba a seguir su curso normal, pero el presentador ha tardado muy poquito tiempo en preguntarle lo que más le molesta sobre su altura.
José Luis nos ha contado y seguro que tú también lo has preguntado alguna vez, que la pregunta que más molesta le resulta escuchar una y otra vez sobre su altura es si ha jugado al baloncesto. Y dicho y hecho, Sobera le ha soltado un “¿Has practicado algún deporte? ¿Juegas al baloncesto?”.
Con mucha educación, José Luis le ha respondido que lo dejó hace años y que ahora juega al golf. “Verás los hoyos desde otro punto de vista”, ha bromeado Sobera ante la información del soltero.