Nunca es un buen momento para interrumpir una primera cita en la que ha saltado la chispa entre los dos solteros, pero si lo haces cuando están a punto de besarse o la conversación comienza a calentarse, el bochorno es para ti. Y sino que se lo digan a Lidia y Matías, que se han acercado a las citas de ‘First Dates’ en el peor momento.
Ulises y Carla han empezado a soltarse en el reservado y jugar a la diana del amor, les ha venido muy, muy bien. La cosa comenzaba a ponerse interesante y a Ulises le ha tocado besar a su cita como si no hubiera un mañana. Sin embargo, todo ha podido quedar en nada. Lidia ha entrado de repente y les ha dicho que su cita había terminado.
“Justo nos íbamos a besar como si no hubiera un mañana”, le ha dicho Ulises a Lidia y la ha dejado muy, muy cortada. “Me voy un minuto”, ha asegurado la camarera al mismo tiempo que salía por la puerta y Ulises procedía a besar a su cita apasionadamente.
Nicole y Víctor se han gustado y aunque han ido poquito a poquito avanzando en el tema de la conquista, su conversación se ha ido calentando por momentos. Víctor le ha explicado a Nicole que le excitaban los pies y las manos de las mujeres y ella ha flipado. “¿Te excitan más mis pies que mis pechos?”, ha exclamado Nicole justo cuando Matías les iba a servir su bebida y ha salido corriendo.
Matías ha sentido que llegaba a la mesa en el momento menos apropiado y razón no le faltaba porque Nicole no podía entender que a su cita le gustaran más sus pies que sus pechos “A mí me excitan más mis pechos que mis pies”.