¿Mar o montaña? ¿Noche o día? El café ¿Con o sin leche? Y ahora también, ¿Series o películas? La pasión por las series ha marcado un antes y un después en nuestras relaciones de pareja y si no que se lo digan a Isabel que ha venido a ‘First Dates’ en busca de su propio Jon Nieve y si tiene que elegir se queda con un superhéroe DC, a ella los hombres con estrella en el escudo no le gustan nada de nada.
A Isabel le gusta divertirse y los planes improvisados, pero si hay algo que la vuelve loca es sentarse en el sofá a ver una buena serie. Es una mujer que se identifica con Catwoman “es luchadora y familiar” y que si tiene que elegir serie favorita se queda con Juego de tronos. Le vuelven loca los chicos morenos y está deseando encontrar a su particular “Jon Nieve”.
El hombre que ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ para tener una cita con Isabel no era exactamente el Lord Comandante de la Guardia de la Noche, pero la joven podría haber encontrado sin esperárselo a su propio Rey Arturo. Sí, Arturo cumple con muchos de los requisitos que Isabel busca en un hombre. Es moreno, de Valladolid, amante de las series y el cine y tiene un humor muy peculiar.
Durante la cena, Isabel y Arturo han ido poquito a poquito descubriendo sus gustos, profesiones, aficiones, fobias… Y antes del postre han tratado un tema fundamental para ambos: sus series preferidas. Aunque para muchos pueda parecer una tontería si tu pasión son las series, que tu pareja no comparta tus títulos preferidos o que sea más de un personaje u otro, puede ser casi como un Real Madrid – Barça, la cosa no va a terminar bien.
Arturo tiene un sentido del humor muy peculiar “Soy como Chester de Friends”, le mola Juego de Tronos aunque ha estado de acuerdo con Isabel en el final podría haber sido otro y ha sentido que su cita podía irse al traste al confesarle a Isabel que él más que de DC, es fiel de Batman y que lo daría todo por tener la mansión y el coche de Bruce Wayne.
Arturo e Isabel han tenido claro que estaban ante la persona perfecta para sentarse en el sofá y disfrutar de un súper maratón de HBOMAX, algo que no pasa todos los días y que les ha hecho desear tener una segunda cita.
En ‘First Dates’ cada día aprendemos algo nuevo y en esta ocasión nos ha quedado claro que igual que une, una serie desune. Si eres un apasionado del cine y las series, es mejor que busques a alguien con el que compartir tus ratos HBOMAX por si acaso..
La cita de Nacho y Carmen no estaba fluyendo demasiado y en un intento de conocer mejor a su cita, el químico ha querido saber qué tipo de cine le gustaba y le ha confesado que él no se cansa de ver una y otra vez al teniente Dan Taylor. Pero a Carmen le ha parecido “un poco infantil” que su película favorita fuera Forrest Gump. ¿Habrá sentido eso de “Corre Forrest, corre”?
Nacho no estaba dispuesto a tirar la toalla y ha intentado que coincidieran en alguna serie que les gustara a los dos, ahora que llega el invierno podría ser el plan perfecto para su próximas citas, pero ni tirando de la larga oferta de HBO han conseguido ir más allá de lo guay que está Band of Brothers.
Nacho y Carmen han tenido claro que podrían quedar para ver Juego de Tronos o algún estreno desde el salón de sus casas, pero que la chispa del amor no había surgido entre ellos.