A Álex le falta fuego con Sandra: “Soy empotrador a tope, de romper paredes si hace falta”

  • Álex, al hablar de sexo con Sandra: “Me falta el picante que estaba buscando”

  • A Sandra lo que más le excita son “los besos en el cuello”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Sandra ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre bueno, cariñoso y con tatuajes que la robara el corazón y ha encontrado en Álex todo lo que estaba buscando. Sin embargo, él ha sentido que un “empotrador” de su talla necesitaba una chica con más picante que Sandra “me falta fuego”.

Al verse no se han desagradado e incluso, se han atrevido a echarse un baile en mitad de su cita, pero según iban pasando los minutos algo ha ido faltando entre ellos. Sandra parecía encantada, había encontrado a un hombre cariñoso, bueno y con tatuajes. Para ella los tatuajes son muy importantes “Yo tengo 9, la cara de mi perro, un corazón…” y Álex tiene 4.

A Álex le ha sorprendido mucho que su cita le confesara que estando con su anterior pareja ya estuviera deseando venir a ‘First Dates’ y le ha parecido que podía ser una chica picarona, pero cuando se han puesto a hablar de sexo, se ha dado cuenta de que no.

Él es un apasionado de la fotografía y ha querido saber si a Sandra le molestaría que haga fotos a chicas desnudas “me pondría celosa si son famosas, sino no” y si alguna vez habría pensado en ir a un club con su pareja. Él sí lo ha pensado y se confiesa un chico muy apasionado “Me gusta ir fuerte”. Sandra le ha confesado que a ella lo que más le gusta son “los besos en el cuello” y él ha sentido que le faltaba fuego.

Álex y el sexo: “Soy picarón, diablillo, soy bastante bruto, me gusta ir bastante fuerte”

Tras dejarle claro a su cita que él se considera “picarón y diablillo” y que en el tema sexual le guata “ir bastante fuerte, soy bastante bruto”, en el reservado ha querido comprobar con las bolas del amor hasta dónde estaba dispuesta a llegar Sandra.

A ella le parece muy atrevido un beso en el cuello y con toda la ilusión del mundo le ha dado su beso más apasionado a Álex. Un beso que deseaba que fuera el primero de muchos, pero que a él le ha sabido a muy poco “Me falta fuego, le falta el picante que estaba buscando”.