Aída se considera una mujer especial que no cree en la monogamia y que apuesta por el amor libre. Pero la realidad es que nunca ha encontrado una persona que le robe el corazón. En ‘First Dates’ ha conocido a Alejandro, un joven muy de su rollo que no sabe qué es una relación abierta, ¿Habrán conectado?
De mente abierta y muy liberal, nos ha hablado de su pasión por el sexo “Me flipa el porno y organizo fiestas temáticas, orgías”. Ha tenido la suerte de encontrar un grupo de amigos con los mismos gustos con ella “tenemos un equipo muy guay, hacemos cosas muy chulas”. En sus orgias han llegado a estar hasta 25 personas pero “no todo el mundo tiene feeling con todo el mundo, eso sería imposible”.
Su vida sexual es mucha, pero su corazón nunca ha estado ocupado hasta ahora. Alejandro y Aída se han sentido muy atraídos al conocerse y aunque en el terreno amoroso y sexual no tienen nada que ver, él ha estado casado y nunca ha tenido una relación abierta, ambos han sentido curiosidad por conocer qué se sentía en el tipo de relaciones que no habían probado.
No sabemos si terminaran en una relación a tres, a cuatro o de dos, pero sí que en el reservado se han dejado llevar por lo que estaban sintiendo.