La soltera Shula acude a 'First Dates' tras tener hasta siete matrimonios: "Los he querido a todos"

Shulamit, más conocida conocida como Shula, es una escritora que acude al restaurante del amor de 'First Dates' para ver si prueba suerte y consigue encontrar a alguien compatible con ella. De hecho, se considera como una persona muy alegre y se toma su forma de vivir a "cachondeo".

Shula viene de estar casi 18 años en Marbella y apenas lleva meses en la capital, por lo que ha acudido al restaurante para ver si encuentra a su media naranja en Madrid. Sin embargo, la soltera revela a Carlos Sobera un dato muy importante acerca de sus anteriores parejas. Shulamit ha tenido hasta siete maridos distintos. "Yo he querido a todos. Pero, llegado un momento en el que se bajó el amor, en vez de pelear, ¿qué hacía yo? Cuando él se iba al trabajo, yo cogía mi maleta y desaparecía. Después de un año volvía y él ya tenía otra pareja", cuenta la soltera a las cámaras de 'First Dates'.

Shula, después de tener hasta siete matrimonios, asegura al programa que ya no sabe cómo sorprenderse para volver a caer enamorada de alguien. Sin embargo, la escritora busca a una persona "maravillosa" como ella.

Carlos Sobera, en cuanto escucha muy sorprendido todo el pasado de la soltera, se dirige rápidamente al hall del restaurante para recibir a Antonio, el hombre con el que puede que Shula vuelva a confiar en el amor. Es un empresario que lleva en el mundo de la moda prácticamente toda la vida. "Mis hijas dicen que estoy apetecible y f... Me lo dicen porque soy un chollo de hombre para cualquier mujer", detalla a las cámaras del programa.

En cuanto se ven las caras antes de iniciar la cita, Shula es la primera en dar su opinión sobre Antonio: "Le faltan como diez centímetros, pero no me ha disgustado porque tiene una sonrisa muy agradable". Además, por parte del empresario de moda, también piensa que la mujer con la que le han emparejado es un "pivonazo". Parece que la llama del amor está empezando a brotar con mucha fuerza entre ellos.

Una vez se sientan en la mesa, da inicio a su cita, en donde se ve que cada uno de ellos están muy pendientes el uno del otro y tienen muchas ganas de querer conocerse aún más. De hecho, la compenetración entre ellos es total. "Yo la veo una persona muy culta, con muchísima personalidad y me parece estupenda", desvela el soltero al programa.

En cuanto terminan de la cena, la temperatura de la cita aumenta por momentos en cuanto ambos acuden a la sala de intimidad total de 'First Dates'. De hecho, es Shula la que anima a Antonio a darle un beso "que nunca olvidará". Le obliga a abrirse la camisa y le acaba besando un pezón. De hecho, Antonio está tan animado que decide hacerle un baile muy sugerente para finalizar con un gran beso.

La decisión final de Antonio y Shula en 'First Dates'

La conexión que han mantenido tanto Antonio como Shula en su cita ha sido total. El empresario enfocado en la moda ha visto en la escritora a una mujer con la que podría verse el resto de sus días. Y, por parte de Shula, parece que también podría haber hallado a su octavo marido. Por lo tanto, a la pregunta de su volverían a tener una segunda cita, ambos deciden volver a verse las caras.