Ángela, una encargada de servicios domésticos jubilada de 76 años y de Madrid, es la siguiente soltera en acudir al restaurante del amor de 'First Dates' con el objetivo de encontrar a una persona con la que pasar el resto de sus días juntos. Se considera muy honrada y asegura que su vida no le ha ido muy bien, porque ha estado trabajando desde los 10 años y no ha ido al colegio. "Siempre me han llamado ignorante, siempre. Pero no mi familia, sino otras personas. Llega un momento que te cansa. Yo ni he ido a la escuela ni he pasado por la puerta de la escuela", cuenta a las cámaras del programa.
Ángela lleva 17 años estando sola, por lo que ha acudido al restaurante del amor para encontrar a alguien que sea "legal y claro": "Si te gusta otra mujer y quieres liarte con la otra mujer, eres libre. Puedes hacer lo que te de la gana. En mi casa no está. Fuera. Cada uno en su lado y Dios en la de todos".
En cuanto Ángela le cuenta todo lo que necesita para que pueda caer locamente enamorada al presentador, Carlos Sobera acude a las puertas del restaurante para presentar a Benito, quien será la cita de la encargada de servicios domésticos jubilada. Nada más conocerse, la soltera parece haberle atraído físicamente. "Me gusta que Ángela sea canaria. Soy muy afín a los canarios porque he viajado mucho a Canarias en el trabajo. Son una gente muy acogedora y normal", cuenta a las cámaras del programa.
En cuanto terminan de tomarse una copa, Carlos Sobera los acompaña hasta la mesa, en donde mantendrán una cita para conocerse mucho más y, quien sabe, ver si consigue florecer el amor entre ellos.
Nada más empezar a entablar una conversación muy agradable en la cena, Ángela cuenta a las cámaras su opinión sobre Benito: "Pues me gusta porque es un señor educado, amable y me parece bastante bien".
En el caso del soltero, parece que también le ha cautivado a la mujer que le ha tocado conocer: "De Ángela me gusta varias cosas. Primero, que es acorde con mi edad, sin saberla. Pero, por los hijos que ella tiene y por lo que me ha dicho, pues más o menos somos de la misma edad".
Durante toda la cena, tanto Ángela como Benito se están conociendo más a fondo y ambos parecen haber conectado por todas las vivencias que han tenido en el pasado. Además, también han notado esa chispa para que puedan entablar una relación a futuro y los dos buscan lo mismo: una persona con la que pasar los días que les queda juntos.
Laura Boado dirige a Ángela y Benito hacia la sala privada de 'First Dates' con el objetivo de estar más pegaditos que nunca y ver si fragua esa atracción que se tienen el uno del otro. De hecho, es el soltero el que ofrece a la jubilada bailar. "He visto respeto, cariño... No me puedo quejar nada. Vamos, que no me lo esperaba así", comenta Ángela para 'First Dates'.
La conexión que han tenido tanto Ángela como Benito ha sido absoluta. Desde que se han visto, se han gustado y la conexión que han tenido entre ellos es una de las más intensas en estos más de 2.000 programas de 'First Dates'. Por lo tanto, Ángela y Benito se han prometido volverse a ver en una segunda cita para ver si acaba floreciendo el amor.