Ángel, un empresario de Tarragona y de 53 años, vuelve a probar suerte en el restaurante del amor de 'First Dates' para ver si esta vez consigue quedarse prendado de la mujer con la que le emparejen en la cena. Es una persona que se considera muy romántica y apasionada, aunque luego sus apariencias puedan significar lo contrario.
Nada más entrar al restaurante, Carlos Sobera le agradece de corazón que tenga tanta confianza en el programa, puesto que es la tercera vez que vuelve a 'First Dates' a intentar encontrar el amor: "Nosotros te invitamos porque tu eres el claro ejemplo de la persona que tiene una tremenda confianza en el equipo de 'First Dates' y estamos muy agradecidos por ello".
"No quiero ser el rompecorazones de 'First Dates'. Esta vez tiene que ser", cuenta muy convencido Ángel a Carlos Sobera. Es entonces, cuando el presentador se dirige a la entrada del restaurante para dar la bienvenida a Emilia, la que será la cita del soltero.
Emilia viene de divorciarse de su marido, que decidió dejarla por una empleada de uno de los varios restaurantes que tiene y por ello ha dado una oportunidad de oro a 'First Dates' para ver si consigue volver a enamorarse.
"Una más... Tres de tres... esta no me va a gustar", cuenta muy decepcionado Ángel a las cámaras de 'First Dates' nada más conocer a Emilia en el restaurante. Además, parece que la soltera tampoco le ha impresionado mucho, porque piensa que es una persona con la que se podría divertir mucho, pero no llegaría a mantener una relación de pareja.
En cuanto se sientan en la mesa, tanto Ángel como Emilia tienen el momento perfecto para conocerse aún más y, quien sabe, llegar a cambiar de parecer con respecto a la otra persona para abrirse al amor.
Sin embargo, Ángel ya se encuentra muy a la defensiva con la chica con la que le han emparejado. De hecho, se llega a molestar un poco en cuanto Emilia trata de adivinar la edad que tiene y piensa que le ha soltado un "rollo" cuando la soltera le desarrolla lo que es el 'mindfullness'. "Soy una persona lista, pero ahí soy un ignorante. No tengo ni idea de lo que es el 'mindfullness. Voy a quedar mal porque seguro que es más fácil de lo que parece", cuenta a las cámaras del programa.
Ni siquiera le interesa los hobbies que tiene la soltera con la que le han emparejado. E incluso, se queda muy impresionado cuando descubre que Emilia tiene hijos.
En cuanto terminan la cena, Ángel y Emilia se dirigen a la sala privada de 'First Dates' y se disponen a cantar juntos para ver si consiguen conectar. Sin embargo, parece que tampoco logran enamorarse. "Creo que al final voy a acabar solo porque ni 'First Dates' ha conseguido que yo encuentre pareja. Al final parece que, trágicamente, voy a acabar solo", cuenta muy decepcionado al programa.
Ángel comienza muy tajante que no mantendría una segunda cita con Emilia porque la chica con la que le han emparejado no es el tipo de mujer que anda buscando. "No he sentido nada y lamento decirte que, una vez más, me voy de vacío. No has sido la que ha roto mi estadística. Me sabe mal", cuenta el soltero a su cita.
Emilia, por su parte, tampoco querrá mantener una segunda cita con Ángel porque no ha encontrado química en el soltero y no ha sentido ese 'feeling' necesario con el que quedarse prendada del empresario de Tarragona.