Los solteros más longevos que han pasado por el restaurante de 'First Dates': el amor no entiende de edades

'First Dates' es el programa por excelencia para todas aquellos solteros y solteras que quieren darse una segunda oportunidad y enamorarse perdidamente de otra persona con la que deberán conocer durante su cita. Carlos Sobera, en compañía de Matías, Laura, Cristina y Marisa, han podido ver pasar a miles de personas dispuestas a dar con su segunda naranja y, en muchas ocasiones, lo han conseguido. Aunque también ha habido una gran cantidad de rechazos, muchos de ellos protagonistas de grandes momentazos.

En los más de 2.000 capítulos, 'First Dates' ha tenido el lujo de conocer a toda clase de solteros. Algunos de los más estridentes y otros de los más simples que puedan haber. Sin embargo, hay que tener una cosa muy clara, y es que el amor no entiende ni de fronteras, ni condiciones ni, sobre todo, edades. De hecho, es muy habitual encontrar mínimo una pareja de ancianos cada semana que se dirigen al restaurante para pasárselo en grande y, quien sabe, conocer a esa persona con la que pasar el resto de sus días juntos.

Como el amor fluye de la misma manera e intensidad entre jóvenes y ancianos, os mostramos algunos de los solteros más longevos que han estado en 'First Dates' con el objetivo de encontrar el amor.

Isabel (94 años) intenta encontrar el amor en 'First Dates'

De todos los solteros y solteras que han pasado por el restaurante de 'First Dates', Isabel se lleva el premio como la persona más longeva en acudir al restaurante para encontrar el amor. De hecho, la señora afirmó en el programa que aún se sentía muy joven, que la edad es solo un número y que sigue manteniendo una gran cantidad de hobbies, como fumar puros.

Isabel fue al programa para conocer a Miguel, otro anciano de 87 años con el que compartía muchas aficiones, como bailar o su pasión por el tabaco. Sin embargo, el soltero no consiguió encontrar el amor en la señora. "Eres una mujer encantadora, educada, me has encantado, pero no podemos tener una segunda cita porque yo necesito más actividad. Una mujer, más bailonga", detalla Miguel a la soltera en su decisión final

Miguel, de 87 años, fue en dos ocasiones al programa en busca de su media naranja

Miguel no fue solamente al programa a mantener una cita con Isabel, sino que también acudió al programa en una segunda ocasión para ver si conseguía caer enamorado de la mujer con la que le emparejaron. Esta vez, Miguel mantuvo una cita con Manoli y, aunque asegurara que había dejado de fumar, el soltero seguía practicando una de sus pasiones: bailar.

De hecho, fue en esta segunda ocasión cuando parece que Miguel consiguió enamorarse de Manoli y ambos se prometieron ver una vez más para conocerse más a fondo.

Pedro tenía 91 años en cuanto fue a 'First Dates'

El soltero Pedro acudió con 91 años a 'First Dates' dispuesto a encontrar su media naranja para pasar el resto de sus días acompañado. Pese a su edad, Pedro se mantiene muy enérgico y activo; hace ejercicio durante varias horas, adora hacer pesas y estar mucho tiempo en la bicicleta estática. De hecho, asegura que nunca ha pisado una farmacia.

“Es muy buena y está muy bien, pero yo no podría estar con ella. Yo me esperaba una mujer más activa. Una mujer de entre 65 y 70 años”, comentaba Pedro a su cita en la decisión final. Por desgracia, el soltero no logró encontrar en su cita lo que se esperaba, una señora más activa.