Barblin, la soltera más caprichosa de 'First Dates': "Yo soy millonaria, quiero otro igual"

Jose, un empresario sevillano de 61 años, acude con unas maravillosas pantuflas para estar en casa en el especial 'Pijama party' de 'First Dates'. Ha viajado muchísimo gracias a su empleo y afirma que goza de una "buena calidad de vida". El soltero busca a alguien que sea divertido, optimista y, que a fin de cuentas, desprenda una "energía bonita".

Carlos Sobera envía al soltero a la mesa para dirigirse a la entrada del restaurante y dar la bienvenida a Barblin, quien será la cita de Jose durante la cena que tendrán en el especial 'Pijama Party' de 'First Dates'. Es una mujer alemana que vive en Marbella y que hace gala de lo "pija" que se considera. "Soy una pija, una copa de cava por favor", pide la soltera a Matías en cuanto llega a la barra.

"En mi tiempo libre, voy a jugar al golf, monto a caballo, juego al polo... Tengo una moto... Es la Harley Davidson más rápida de España", detalla la soltera a las cámaras de 'First Dates'. Además, Barblin asegura que en Marbella no ha conseguido encontrar el amor porque en la zona hay "poco material".

"Yo soy millonaria, yo quiero otro millonario", cuenta con mucho desparpajo al programa. La soltera, en cuanto dice que no se considera muy romántica, el presentador bromea con comerse la rosa que le había preparado Jose. Sin embargo, la soltera recula y recuerda que le encanta que los hombres le regalen cosas, por lo que decide quedarse con el regalo que le ha preparado su cita.

En cuanto se conocen en la mesa, Jose parece haberse quedado prendado de su cita y lo comenta a las cámaras de 'First Dates': "Yo creo que es una mujer atractiva. Sin duda". Además, la soltera también parece haberle entrado con muy buenos ojos a la persona con la que le han emparejado. "Me parece sexy", cuenta al programa. Una vez sentados, es el momento perfecto para que ambos tengan el tiempo de sobra para conocerse y, quien sabe, ver si surge la llama del amor en el especial 'Pijama Party'.

"Se ve que tienen un poder adquisitivo alto. Que tiene negocios inmobiliarios y eso siempre te da cierta atractividad", cuenta el soltero a las cámaras de 'First Dates' en cuanto descubre que su cita es millonaria. Jose también aprovecha para hacer gala de sus negocios por varios países, algo que también le fascina a la soltera.

A medida que avanza la cena, Jose intenta subir la temperatura cuando le desvela a su pareja que está practicando sexo tántrico. Y esto, a Barblin, le ha encantado: "El sexo es como una droga. Tienes la pareja que te va a ofrecer múltiples orgasmos. Tú te quedas enganchada".

En cuanto terminan de cenar, acuden a la sala de intimidad total para terminar de rematar en la cita. De hecho, Barblin es la que se anima a hacerle un masaje muy sensual que dejó al soltero como nuevo.

La decisión final de Jose y Barblin en 'First Dates'

La cita que han mantenido Jose y Barblin durante su cena ha sido maravillosa. Los dos se han gustado desde el inicio y está claro que tendrán una segunda velada más íntima en la que se descubrirán a fondo el uno del otro.