Los momentazos que vivimos en las primeras citas de los solteros que acudirán al especial de 'FD': fogosos besos, twerking...

Desde que ‘First Dates’ comenzó sus andaduras en Cuatro, los corazones solitarios han tenido la oportunidad de encontrar el amor. Un amor que a veces llega tras un primer encuentro y que en otra se resiste un poquito más. Porque el amor, cuando de verdad llega a tu vida… te vuelve tu mundo del revés.

Pues bien, ‘First Dates’ celebra su programa 2000 conociendo las historias de algunos de esos afortunados a los que hemos presentado al amor de su vida… y de otros que no lo lograron, pero necesitan volver para cerrar un círculo que abrieron al entrar por primera vez al restaurante. Os recordamos algunos momentazos de los solteros y solteras que formarán parte de este especial.

Un ataque de risa histórico

Eduardo y Sonia tuvieron la cita idílica y deseada por todos. No se pudieron entender mejor y tener más química. Pero si algo entrenaron a lo largo de toda la cita fue la risa.

Una vez ya en la ‘sala del amor’, Eduardo cogía la guitarra y Sonia le acompañaba cantando, mientras daba palmas, dejándonos otro momentazo digno para el recuerdo. Y tras esto, más risas todavía. Una cita que no se quedará muy lejos de la que podemos vivir en este especial de ‘First Dates’ de 2000 programas. 

Los besos de Trini y Ángel

Sin duda, Trini y Ángel, de 72 y 76 años respectivamente, nos conquistaron a todos con su cita. Una cita en la que hubo de todo, pero sobre todo besos. Y más besos. Mostraban ilusión, ganas y daban rienda suelta a sus sentimientos, dejándose llevar en todo momento.

Pero sin duda el momentazo de Trini y Ángel llegaba en la ‘sala del amor’, donde un papel con un mensaje le señalaba a Ángel la oportunidad de besarse con su soltera, prueba que terminó con un intercambio mutuo de apasionados besos.

El ‘twerking’ de Joaquín

Los pasos prohibidos de Joaquín -también en la ‘sala del amor’- nos dejaron claro una cosa: este soltero tenía que volver de nuevo al programa. Aunque antes ya lo teníamos claro. Su sinceridad y sus confesiones ya nos daban una pista de que no era un soltero cualquiera.

Después de contar que el automovilismo es una de sus pasiones, sonaba la música en la ‘sala del amor’ y se lanzaba a bailar ‘twerking’. ¡A Joaquín no hay nada que se le resista! Algo que también podremos ver en este especial de ‘First Dates’.