Sergio es el siguiente soltero que acude a 'First Dates' para buscar esa persona especial con la que compartir una vida. Tiene 36 años, trabaja en Logística, viene de Madrid y asegura que la policía cada vez que le ve con las rastas siempre le paran. Además, afirma, que si pasa por zonas con un alto poder económico también se le queda mirando la gente.
Este soltero confiesa que es un tío muy sensible y cualquier frase o actitud, le afecta. Sobre esto, considera que a veces es una virtud y otras veces juega en su contra: "A los demás les da igual, pero tu por dentro estás muy mal". La chica que busca Sergio es muy importante que tenga inquietudes culturales.
Laura es su cita, tiene 28 años, es artista y viene desde Úbeda, Jaén. En su presentación ha confesado por qué se deja pelo en una axila: "Quiero hacer récord y hacerme trencitas cuando crezca mucho". A su soltero le trae una sorpresa, un globo con forma de perrito, que le entregaba nada más verse y él agradecía el gesto. Sin embargo, Sergio se había imaginado a su soltera de otra manera: "Va muy provocativa, quizás me la esperaba más hippie".
La pareja de solteros pasaba a cenar y el primer "conflicto" llegaba a la hora de pedir la cena. Laura decía que quería pedir un menú vegano y al ver que su cita pedía unos espaguetis con carne, la soltera comentaba: "Que él no sea vegano me genera choque, es importante para mí".
Durante la cena, Laura indicaba que trabaja como voluntaria a cambio de hospedaje y que lo mismo cuenta la historia de Argentina, que trabaja en un parque temático del terror. Esta faceta sorprendía mucho a su cita, que confesaba que cuando él ha hecho voluntariado ha sido en colegios ayudando a niños necesitados.
Tras una cena en la que ambos solteros no han parado de hablar, tocaba el momento de pasar al reservado para conocerse más a fondo y en la intimidad. Aunque Sergio estaba nervioso, explicaba a su cita que tiene un grupo de reggae, pero que se le había olvidado traer la guitarra. Sin embargo, su cita le animaba para comprobar sus dotes como cantante y Sergio perdía la vergüenza interpretando el gran éxito de Bob Marley, 'I wanna love you'.
El encuentro entre ambos solteros llegaba a su fin y pese a que la cita ha ido muy bien y fluida, el tema de que Sergio no fuera vegano dejaba en el aire la decisión de Laura. Justamente, la soltera era la primera en enfrentarse a la pregunta de si quería seguir conociendo a su cita, que respondía que sí: "Lo del veganismo ha sido como una puñalada en el corazón, pero sí te quiero seguir conociendo".
Sergio, su cita, ante la misma pregunta confesaba que como pareja no, pero como amiga 100% sí: "Me encanta tu forma de ser y a lo que te dedicas".