Marina visita 'First Dates' en busca de su media naranja y viene desde Barcelona. Tiene 19 años, está opositando y admite que lleva los labios pinchados, algo de lo que se siente muy orgullosa, ya que es una apasionada de la cirugía estética: "Porque no tengo dinero que si no..." El chico que le gusta a esta soltera tiene que ser atractivo y a poder ser con los ojos claros. Entre rubios y morenos, afirma que le da igual, pero si le molan los tatuajes y que sea un chico activo.
Toni es su cita, tiene 23 años, es vigilante de seguridad y viene desde Barcelona. Asegura que no le preocupa ligar o no y que es algo que ni se plantea, surge. En su primer encuentro entre los solteros, Toni se ha fijado que era rubia y decía: "Eso es que se cuida". Por otro lado, Marina confesaba, que no le había encantado: "Entre que no tiene los ojos claros y se le ve cortadillo".
Durante la cena, los solteros comenzaban a abrirse y empezaban hablado de su futuro profesional. Mientras Toni contaba que trabaja como agente de seguridad, Marina revelaba, que está opositando para Mossa de Esquadra y que quiere especializarse en secuestros y antidroga: "Quiero estudiar más, no me quiero quedar patrullando y ya". Estas ganas por estudiar de Marina, agradaban a su cita: "Me gusta que con 19 años sea ambiciosa y quiera estudiar".
Hablando sobre sus gustos, Marina preguntaba a Toni qué coche tenía y le indicaba que le vuelve loca el mundo de los coches, las motos y la velocidad. El soltero contestaba que tiene un BMW rojo y puntualizaba a su cita, que no hay que correr y ella señalaba: "Eso es difícil eh conmigo" y ambos solteros se reían.
Poco a poco los solteros se sentían más cómodos y Toni confesaba a su cita, que ha estado a punto de no acudir a 'First Dates': "No iba a venir, me tiraba para atrás tener una cita con alguien raro, pero bueno, veo que eres normal y no van a pasar cosas raras".
Los solteros pasaban a la salita para disfrutar de más intimidad. Aún así, Toni seguía bastante nervioso y no se soltaba al 100% y su cita lo notaba: "Es un chico muy mono, pero creo que necesitamos vernos sin cámaras para conocerlo mejor porque está cohibido", comentaba Marina.
Tras una cita agradable entre los solteros, pero en la que Toni no ha logrado desinhibirse y actuar con su cita como si no hubiera cámaras, llegaba el momento de tomar la decisión final.
Toni era el primero en responder si quería una segunda cita y respondía que si tendría otro encuentro con Marina para conocerse mejor. La soltera también respondía a continuación y afirmaba que sí quería tener una segunda cita: "Me he sentido muy a gusto, pero quizá fuera de cámaras puedo conocer más a Toni que he visto que estabas algo cohibido".