Las caídas más aparatosas que han tenido los solteros en 'First Dates': tropiezos y golpes contra el suelo

'First Dates' es el sitio por excelencia para todos aquellos solteros y solteras que quieren darse una oportunidad y buscar el amor de su vida de una manera única y divertida. Además, el programa cuenta con Carlos Sobera como el conductor estrella que los guía en todo momento para lograr que las citas salgan a la perfección.

Durante los casi 2.000 programas que llevan en emisión, y bajo el pretexto de que el amor no entiende de límites, por el restaurante de 'First Dates' han pasado personas de todo tipo y con los gustos más variopintos. De hecho, muchos de ellos, han protagonizado algunos de los mejores momentos de la serie. Tatuajes extraños, disfraces imposibles... esto son solo algunos de las cosas más llamativas que han llevado los solteros.

Sin embargo, hay un aspecto que suele pasar muy desapercibido y que puede crear momentazos en 'First Dates': los nervios. Una persona que no sabe gestionar sus emociones a la hora de tener una cita en 'First Dates' puede dar lugar a lapsus entre palabras, comportamientos extraños y... caídas. Estos son algunos de los mejores tropiezos que han tenido los solteros en el restaurante del amor.

La caída de Alexandra Scarlett con la que consiguió impresionar a su cita

Alexandra Scarlett tenía preparado un auténtico show para conseguir llevarse el corazón de su cita. De hecho, se levantó en medio de la cena que estaba teniendo para coger un micrófono, subir las escaleras y sorprender al soltero. Sin embargo, y mientras trataba de subir a la zona en donde se encontraba la otra persona con la que la habían emparejado, la artista perdió el equilibrio y se llevó una tremenda caída.

Por suerte, no hubo que lamentar ningún herido. Todo siguió su curso en la cita. De hecho, esa caída final que tuvo Alexandra Scarlett fue la guinda del pastel para terminar de cautivar y enamorar a la otra persona. “Ha sido apoteósico, porque todas las grandes divas al final se han caído. Si no te has caído, no eres una de las grandes. Una fantasía”.

Rosy protagoniza la entrada al restaurante más aparatosa con un ligero traspié

Rosy, una técnica de educación infantil y camarera de Santander estaba dispuesta a encontrar el amor de su vida en 'First Dates'. Sin embargo, antes tuvo que protagonizar uno de los mejores momentazos del programa. Nada más entrar por la puerta del restaurante y ver a Carlos Sobera, la soltera se tropezó. Menos mal que estaba el presentador a su lado y supo reaccionar al momento en cuanto parecía que se iba a dar contra el suelo.

"La entrada triunfal ya la he hecho. Lo peor es que sabía que iba a pasar. Estaba predestinado que me iba a caer", cuenta entre risas la técnica de educación infantil y camarera al presentador. Sin embargo, y pese a su aparatosa entrada triunfal, parece que a la soltera le fue muy bien en su cita. Finalmente, pudo conocer todo sobre la persona con la que la habían emparejado e incluso la situación subió unos cuantos grados en cuanto se besaron en la sala de intimidad total del restaurante.

Carlos Sobera también tuvo su momentazo con un gran tropiezo

El tener un ligero traspiés no es solo exclusivo para los solteros que van a buscar el amor al restaurante de 'First Dates', sino que también el presentador, Carlos Sobera, también tuvo un tropiezo que casi le cuesta una caída muy dura contra el suelo.

En cuanto iba a presentar a las dos solteras que se iban a conocer en el programa, el presentador pierde el equilibrio y se tropieza con la alfombra del restaurante. Afortunadamente, todo quedó en un simple susto, puesto que Carlos Sobera supo mantener el tipo y evitó la caída con la elegancia que le caracteriza.