Carlos y Yonathan, la cita con menos conexión de 'First Dates': son polos opuestos

Carlos, un peluquero de 26 años que se declara fan acérrimo de Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, acude al restaurante del amor de 'First Dates' para dar con el chico de sus sueños. El soltero, además, adora la fiesta, el lujo y quiere encontrar a alguien que tenga mucho dinero para que él pueda "llorar en un Ferrari y no en una bicicleta".

"Un chulo tiene que ser una persona que me cuide, que me de caprichos y que tampoco hable mucho. Como Georgina con Cristiano", detalla el soltero para las cámaras del programa. Una vez que Carlos Sobera ha escuchado todo lo que busca su tocayo, avanza por la puerta del restaurante para presentar a Yonathan, la cita del peluquero.

Nada más entrar por la puerta, en cuanto Yonathan ve al chico con el que le han emparejado, afirma a las cámaras de 'First Dates' que "no le gusta". "La vestimenta no es la adecuada para una cena o una cita", explica el soltero. Sin embargo, le dará una oportunidad para conocerlo más a fondo.

En cuanto se sientan para cenar, tanto Carlos como Yonathan tienen el tiempo y el espacio necesario para conocerse aún más. "¿Qué harías si tuvieras mucho dinero?", pregunta el peluquero procedente de Venezuela. El soltero afirma que se "cambiaría la cara por completo", algo que horroriza mucho a su cita.

"No me gusta los chicos que se hacen retoques porque es muy joven todavía. Si tuviera más edad, tal vez. Pero, es respetable", desvela el peluquero venezolano a las cámaras de 'First Dates'. Por parte de Carlos, piensa que Yonathan es una persona que "no tiene carisma".

A medida que avanza la cena entre ellos, Carlos revela a su cita que nunca ha tenido una relación porque se considera "muy p...". "Soy muy intenso, como el café. Entonces por eso voy de flor en flor buscando un chico que me guste", explica el peluquero al chico con el que le han emparejado. En cambio, el otro soltero piensa todo lo contrario, prefiere mantener una relación de pareja, encontrar algo más serio e "involucrarse en algo más profundo".

"Yo creo que para mí es demasiado maduro porque tiene otras visiones de la vida que yo no tengo. Él es como más viejo", explica Carlos a las cámaras del programa.

Además, tampoco coinciden ni en los planes de futuro ni en el sexo. Yonathan quiere tener hijos y tiene varios fetiches a la hora de tener a alguien en la cama. En cambio, Carlos no se ve cuidando ni a un niño y odia las prácticas que tiene su cita mientras mantiene relaciones: "¡Por favor, qué guarrería! Un pie... Si es más feo... no puedo", detalla al programa.

La decisión final de Carlos y Yonathan

Posiblemente, la cita que han mantenido Carlos y Yonathan haya sido la que menos conexión y feeling haya habido en el programa. Desde que se vieron nada más entrar por el restaurante, ya sabían que no iba a ser el chico ideal.

Además, tanto uno como el otro tienen gustos y formas de vivir totalmente distintos. E incluso han ido vestidos con colores muy diferentes; Carlos, de blanco y Yonathan, de negro.

Por lo tanto, ni Carlos ni Yonathan querrían volverse a ver las caras de nuevo. Una vez dan su decisión final, se despiden y cada uno toma su camino en busca de su media naranja.