Àngels, una hostelera jubilada que tiene como pasión el mundo de las flores, se siente muy viva y pletórica, acude al restaurante del amor de 'First Dates' para encontrar a una persona que consiga compartir todos sus gustos con alguien más.
Una vez entra por el restaurante, Carlos Sobera va al grano y decide preguntar a la soltera sobre cuál es el hombre ideal que ha venido a buscar. Para Àngels, le parece "muy complicado" dar con esa persona ideal. Sin embargo, cuenta al programa que le gustan los señores "con carácter, estilo y que no tengan traumas".
La hostelera jubilada, además, ya no se acuerda de lo que es estar enamorada. Por ello, Carlos Sobera se acerca a la puerta del restaurante para presentar a Damián, la persona que intentará volver a hacerle recobrar los recuerdos de la pasión a Àngels en la cita que tendrán juntos.
Damián se ve reflejado en Bertín Osborne: "Bertín es muy campechano y yo también lo soy... él me gana en todo. Pero es el hombre prototipo en el que me veo. Olé". Además, en cuanto conoce por primera vez a su cita, se queda prendado de Àngels: "Me ha causado muy buena impresión. Porque, solo verla, su mirada, su sonrisa, que yo esto lo valoro mucho... Ya mis ojos me han transmitido algo que me ha gustado".
Àngels, por su parte, se ha quedado fascinada con la alegría y vivacidad que transmite Damián. "Me ha parecido un hombre atractivo porque, a estas alturas de la vida, yo ya no miro un físico. Miro en el interior de la persona. Me ha parecido bien, explica a las cámaras del programa.
En cuanto se sientan a la mesa y comienzan a conocerse más a fondo, se nota en el ambiente que tanto Àngels como Damián están hechos el uno para el otro. Además, ambos coinciden no solamente que son de Palma de Mallorca, sino que viven muy cerca y les apasiona el mundo de los fogones. "Es muy dinámico. Tiene mucha vida y pienso que somos dos personas muy parecidas y que puede haber cierta química entre los dos", cuenta muy emocionada la soltera a 'First Dates'.
De hecho, Damián está tan emocionado con su cita, que decide tomarle una foto en medio de la cena. "Me hacía ilusión de hacerme una foto para que también viera que yo tengo un interés hacia ella y tengo un recuerdo de hoy", detalla al programa.
"Es el cumpleaños más feliz y más especial de mi vida", cuenta al borde de la lágrima Damián. El soltero se llevó un sorpresón no solamente con su cita, sino que las camareras y el resto de comensales le dedicaron un 'Cumpleaños Feliz' cargado de ilusión.
Una vez disfrutan de una cena muy romántica, tanto Damián como Àngels acuden a la sala privada del restaurante para ver si consiguen aflorar las mariposas que ambos tienen escondidas en sus estómagos.
En cuanto ponen la música, Damián no puede aguantar las ganas de bailar que tiene y le enseña sus mejores pasos a su cita. Àngels no ha podido pasárselo mejor con el soltero que le ha tocado.
Tanto Àngels como Damián se lo han pasado en grande. La soltera ha encontrado en 'First Dates' lo que andaba buscando y parece que las mariposas que tenía escondidas por fin han aflorado.
Sobre si mantendrían una segunda cita, Damián y Àngels se irán juntos y agarrados de la mano para ir a dar un paseo en el barco que tiene el soltero.